SEÑORA

En Publiuniform disponemos de un amplio catálogo de Chaquetas de cocina para Mujer, Casacas y Chaqueta de Cocina para Hostelería y Restauración. Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de chaquetas como Workteam, Velilla, Monza, Garys, Eurosavoy y Dacobel.

Por eso hemos seleccionado un amplio surtido de casacas con bolsillo y sin bolsillo, en manga larga, manga corta y media manga, con diferentes formas de cuello, como el cuello mao o cuello camisero. También disponemos de un amplio surtido de chaquetas de cocina para Mujer de todos los colores, bicolores e incluso con estampados que harán las delicias de los más modernos chefs. Los tejidos que hemos seleccionado para nuestras casacas de verano son de tejido de 100% Algodón y Lino y para los más calurosos con tejidos en poliéster y Lana para adaptarnos a las necesidades de nuestros cocineros.

Todas nuestras casacas laborales son unas de las más demandadas por nuestros clientes, ya que la ropa de trabajo laboral para hostelería y más aún las chaquetas de cocina para Mujer se hacen imprescindibles para esas trabajadoras de la cocina, por ello deben ser prendas de cocina muy cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto en hostelería y restauración como: camarera, metre, sala, somelier, comandanta, jefe de cocina, jefe de sala, cocinera, chef, servicio de restaurante, hostal, hotel... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de la Hostelería y la restauración.

Si no encuentra su casaca laboral adecuada o no encuentra la que está buscando, nosotros le podemos ofrecer más alternativas ya que disponemos de un catálogo muy amplio y diversas marcas.

Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral un servicio de personalización, que puede hacerse en bordado, serigrafía o vinilo digital con el logotipo de cada empresa.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis
de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos qué acepta su uso.

Más información