Ropa desechables

La ropa desechable se han convertido en indispensables para algunas profesiones en estos últimos tiempos. 

Si buscas batas, monos de polipropileno y plástico para visitas o manguitos y cubrezapatos de plástico que nos protejan con total higiene, podemos proporcionárselos. 

Contamos con una amplia gama de productos desechables para sus trabajadores. 

Sectores como el de la alimentación necesitan cubrir su indumentaria con ropa desechable para no estropear la calidad de los productos que manipulan ya que son alimenticios.

No solo en la rama de la alimentación sino también en muchos más sectores la seguridad a la hora de la manipulación es indispensable ya que puede acarrear consecuencias graves para el usuario final, y como consecuencia para la empresa. 

Tenemos una gran experiencia de años en el sector contando con un amplio catálogo de productos entre los cuales podrás encontrar prendas desechables diseñadas con resistencia de abrasión, química y otros riesgos posibles.  Entre ellas están los monos, guantes y gorros todos desechables.

Todas son prendas fáciles de poner y quitar,  que se adaptan perfectamente al cuerpo pero sin dejar de proporcionar la comodidad y soltura de movimientos que necesita un trabajador para desempeñar sus funciones. 

Todos estos productos y muchos más los podrá  encontrar en nuestra web, productos para vestuario desechables de gran calidad, resistentes y a los mejores precios del mercado. 

Visite nuestra web para ver el amplio catálogo y pida asesoramiento si lo necesita, nuestro equipo está para ayudarle.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis
de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos qué acepta su uso.

Más información